lunes, 9 de febrero de 2009

ICACORDOBA

A continuación publicamos carta de felicitación dirigida a los miembros de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Abogados de Córdoba, que han tomado recientemente toma de posesión del cargo. No obstante, también queremos que nuestras propuestas no queden en saco roto, y sean tenidas en cuenta, recogidas e impulsadas por la Junta de Gobierno, por entender que las mismas lejos de ser partidista, son justas, acerdadas y benefician a todo nuestro colectivo, debiéndo considerarnos por esto, no como opositores sino como colaboradores de a Junta.





Manuel Rodríguez Hidalgo – Pedro Cantos Luque –Víctor de Prado Alcalá – Alfredo Povedano Molina – Pedro Herrera Cuevas – Mariano Ramírez Ayala



A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL ICA CÓRDOBA



Córdoba, 2 de febrero de 2009.

Estimados compañeros:

En primer lugar, queremos felicitar a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno tras su aplastante victoria en las elecciones del pasado mes de diciembre, y –especialmente- una vez que han hecho toma de posesión del cargo. Os deseamos un buen y fructífero trabajo.

Por otra parte, queremos que recordéis que hemos hecho una serie de propuestas que, más allá de intereses de candidaturas, entendemos que son válidas y redundan en beneficio del colectivo. Tal vez sería bueno estudiarlas y ver las posibilidades de realidad que tienen. No dudéis en contar con nuestra colaboración.

Uno de los temas que nos preocupa bastante es que estamos asistiendo a incipientes movimientos de protesta de los abogados de oficio de diferentes Colegios de España, entre otros motivos porque se les paga poco, tarde y mal, o bien porque pretenden mejoras en el servicio de asistencia letrada, que no deja de ser un servicio público, o bien porque quieren verse beneficiados sanitariamente precisamente por ello. Es por eso, como una de las razones, y porque entendemos que esas reivindicaciones van en beneficio de todo el colectivo, este grupo de letrados no pretende otra cosa que proponer y prestarse para colaborar a conseguir tales mejoras, así como otras que iremos planteando paulatinamente.

Seguimos manteniendo nuestro blog, si bien con algunos ajustes y con reseñas de actualidad de nuestro colectivo a nivel nacional, noticias y artículos de interés. Por eso queremos contar con vuestro apoyo para asentar esta iniciativa y pedimos vuestras colaboraciones a fin de que no se vea como un arma de ataque o de competencia desleal a nada ni a nadie. Nuestro blog lo definimos como un espacio donde todos los letrados tienen su oportunidad para participar y colaborar. Por eso, creemos que nuestra Junta de Gobierno tiene paso preferente para intervenir y dar ejemplo al resto de compañeros.



Esperando la colaboración interesada, recibid nuestro más cordial saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario