miércoles, 28 de enero de 2009

MADRID. Asamblea de Abogados del Turno de oficio en Madrid

Asamblea de Abogados del Turno de Oficio.

29 de enero, 2009 - Plaza de Castilla

Publicado 27-01-2009 por ALA.


Las Asociaciones de Abogados ALA (Asociación Libre de Abogados) ALTODO (Asociación de Letrados por un Turno de Oficio Digno) y APAEM (Asociación Profesional de Abogados de Extranjería)

CONVOCAN

a todos los ABOGADOS DEL TURNO DE OFICIO en el Salón de Actos de los Juzgados de Plaza Castilla el 29 de enero de 2009, a las 13:30 horas a la celebración de una ASAMBLEA en la que se trataran los siguientes puntos:

. Aprobación en la Junta General del Colegio de Abogados de Madrid del 11 de diciembre de 2008 de la Propuesta de suspensión total de la gestión de la asistencia jurídica gratuita a partir del 1 de Febrero de 2009, si no se abonan antes de esa fecha las retribuciones del año 2008.

. Interposición del procedimiento administrativo para la reclamación administrativa de intereses de demora en el pago del Turno de Oficio.

. Actualización de las retribuciones del Turno de Oficio congeladas desde el año 2003.

. Pago puntual de las retribuciones del Turno de Oficio al término de cada trimestre.

. Privatización del Turno de Oficio.

. Acuerdo de extranjería adoptado por la Comunidad de Madrid el pasado 28 de noviembre de 2008 relativo a la privación “de facto” del derecho a la asistencia jurídica gratuita de los extranjeros e inicio de reclamación ante los Tribunales.

. Acciones a llevar a cabo ante la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid.

. Reconocimiento y Dignificación del Turno de Oficio.

Fuente: www.madriddigital.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario